miércoles, 23 de septiembre de 2009

El fotógrafo en la naturaleza. Guía completa para la Era Digital


Reseña Bibliográfica.

El fotógrafo en la naturaleza. Guía completa para la Era Digital es el título de este nuevo libro publicado por el fotógrafo español José B. Ruiz, fotografo de National Geographic, la BBC, entre otros. Es el fotógrafo español de naturaleza más premiado internacionalmente.

En este libro que reúne más de 1.000 fotografías de la naturaleza, JBR no sólo se limita a mostrarnos la genialidad de su fotografía, sino que cada imagen cuanta con un detallado texto que explica las condiciones en las que fue captada la imagen.

Esta publicación es un manual en donde de describen consejos sobre cómo realizar un reportaje fotográfico al aire libre, teniendo en cuenta encuedre, equipos a utilizar, trucos para iluminación y demás secretos del oficio.

Co-Editan JdeJ Editores y Fine Art Editions
Páginas: 416 con más de 1.000 imágenes
Tapa dura y sobrecubierta
Índice: La cámara / El uso de los objetivos / Entender la luz / Profundidad de campo / La velocidad de obturación / Estabilidad / El uso del flash / Los filtros / En la naturaleza / El paisaje / La vegetación / Fotografiar la fauna / Macrofotografía / Fotografía submarina / Fotografía nocturna/ La composición / El reportaje / El transporte del equipo / Flujo de trabajo en digital / La gestión del color / El fotógrafo profesional.
PVP: 55 euros
De venta en librerías, grandes superficies y en su
web.

En mi modesta opinión, muy recomendable al que le guste la fotografia de naturaleza. Un buen regalo para pedirle a los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario